LIGUE 1: La advertencia de los ultras del PSG a Neymar

0
15

El ex del Barça comenzó de dulce su nueva andadura. Goles, jugadas para el recuerdo y unos números que, de la mano de la ‘mcn’, asustaron a todo el continente.

Sin embargo, con el paso del tiempo ya protagonizó algún que otro incidente dentro del equipo. Junto a Cavani, sus diferencias y ‘piques’ por lanzar penaltis o faltas dieron la vuelta al mundo, algo que empezó a no gustar demasiado en la capital gala.

Pero la lesión terminó de enturbiar al ’11’ del PSG. Acostumbrado a viajar a Brasil cada vez que no está disponible para sus equipos, su ausencia en los momentos importantes no ha sido entendida por la hinchada.

Ahora, y tras este cúmulo de motivos, el grupo ‘Collectif ultras Paris’ emitió un comunicado oficial en el que se hace referencia, aunque sin nombrar, a la situación de Neymar. “Las vicisitudes de la gestión de una lesión roza el límite de la indecencia por llevarse a cabo lejos de nuestra ciudad”, reza el mensaje.

Además, criticaron el rendimiento deportivo del equipo, cargando contra “la falta de juego y el pobre rendimiento de los nuestros contra el Real (Madrid)” y exigieron más respeto.
“Exigimos a nuestros jugadores un poco más de moderación y especialmente un respeto por la institución que es Paris Saint-Germain. Hemos sido y seguiremos siendo sus primeros fans, ¡pero no nos detendremos si el honor de nuestro club se sigue incumpliendo! Unidos, la paciencia de la gente roja y azul tiene sus límites”, concluía el comunicado.

Fuente: besoccer.com

Deja tus comentarios