LIGUE 1: La Juventus de Turín no olvida a 2 jugadores del Mónaco

0
86

La Juventus de Turín ha comenzado la temporada con muchas dudas, pese a que viene de una gran racha ganadora. La salida de Leonardo Bonucci y la derrota en la final de Cardiff ante el Real Madrid el pasado mes de junio han pesado demasiado en un club acostumbrado a dominar en su país desde hace más de un lustro.

De manera que, tras un mercado agitado con varios fichajes de renombre como los de Douglas Costa, Federico Bernardeschi, Mattia De Sciglio, Benedikt Höwedes o Blaise Matuidi, el equipo italiano dejó la sensación de que le había faltado algún retoque más en su plantilla.

No se ha dejado de hablar desde entonces de posibles objetivos para la escuadra transalpina, y es lo que precisamente hace ahora CalcioMercato.com. Porque explica este medio que la Juventus no se ha olvidado de dos jugadores del Mónaco a los que quiso el pasado verano.

Son el centrocampista Fabinho (23 años) y el lateral diestro Djibril Sidibé (25), dos de las pocas figuras que no abandonaron el Principado en verano. Podrían además ayudar al equipo italiano a poder apuntalar dos demarcaciones en las que ha tenido problemas.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios