LIGUE 1: La noche más triste de Saint-Etienne

0
168

Oscar García pidió “perdón” a los aficionados del Saint-Etienne tras encajar su equipo un histórico 0-5 en el derbi del Ródano, la peor derrota de Les Verts en su estadio frente al Olympique de Lyon y que significó, en palabras del catalán “la noche más triste de mi carrera como entrenador“.

Este es el partido que más queríamos ganar para nuestra afición” admitió Òscar, consciente de la rivalidad entre el Saint-Etienne y el Olympique y que provocó en el vestuario “un golpe muy duro. Tenemos que levantarnos, como siempre ha hecho este equipo, pero está claro que no es fácil de asimilar“.

Sin buscar excusas a la derrota, el entrenador catalán avisó que todo “se puso en contra desde el principio. El 0-2 del descanso fue un castigo muy duro para nosotros porque el Lyon marcó dos goles en dos remates a puerta“, una situación que, al contrario, no se dio: “Tuvimos ocasiones de marcar y fallamos. No nos dominaron pero ya llegamos mal al descanso“.

“Es la noche más triste de mi carrera como entrenador” admitió el catalán

A partir de ahí Òscar consideró que la debacle se desencadenó apenas comenzar la segunda mitad. “La expulsión de Lacroix en el minuto 47 nos perjudicó demasiado, porque además tuve que hacer cambios por lesiones y ya no pudimos engancharnos al partido” sostuvo.

A pesar de la mala racha del Saint-Etienne, que acumula tres jornadas sin ganar, el técnico aseguró no sentirse cuestionado. “Todos los equipos, siempre, atraviesan mejores y peores momentos” avisó Òscar, admitiendo que el Saint-Etienne “está ahora en esta situación difícil” y animando a su equipo a rebelarse contra ello: “Confío en mis jugadores y espero que reaccionen rápido“.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios