LIGUE 1: La oferta del Villarreal por Toko Ekambi

0
121

El Villarreal tiene muy claro quien quiere que refuerce su delantera de cara a la próxima temporada y ya ha enviado su primera oferta al Angers porToko Ekambi. El delantero franco-camerunés es el elegido para ser el relevo de Carlos Bacca en el conjunto amarillo ya que ha convencido a los ojeadores del club gracias a sus goles y a su potencia física que hacen recordar a Cédric Bakambu.

Según publica el diario francés ‘L’Equipe’, el conjunto amarillo habría hecho una primera oferta ya para hacerse con los servicios del delantero africano. 16 millones de euros es la cantidad que ha propuesto el cuadro castellonense al Angers con la esperanza de convencerlos, aunque saben que no es el único club que suspira por Ekambi. Precisamente en la Liga hay tres equipos más que buscan firmar al potente delantero, Atlético de Madrid, Sevilla y Valencia, todos ellos con el potencial económico suficiente para firmar al delantero.

Ekambi es una de las revelaciones de la Ligue 1, el delantero de 25 años ha logrado anotar 17 goles en los 34 encuentros que ha disputado esta campaña, pero está siendo esencial gracias a su potencia física. Pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, todo parece indicar que hará las maletas y cambiará de destino ya que son muchos los clubes que han mostrado interés en él en las últimas semanas y el Angers tiene una oportunidad de negocio muy buena.

Deja tus comentarios