FRANCESES EN EL MUNDO: La ridícula cifra de goles con la que puede acabar Benzema la temporada

0
89

Karim Benzema está completando, muy seguramente, su peor temporada como ‘9’ del Real Madrid. Pese a ser un delantero centro que realmente no lo es, -es mucho más altruista que egoísta y piensa más en los demás que en él-, el internacional francés no deja de ocupar la punta de lanza del ataque blanco y por ello debería meter muchos más goles de los que lleva a día de hoy.

Con 5 goles en 26 partidos de Liga, Benzema está cerca de firmar una pésima temporada a nivel realizador. Y digo la Liga, pero podría decir también la Copa y la Champions, pues el ‘9’ del Madrid no suma más que 3 tantos en las otras dos citadas competiciones. 8 en 33 encuentros oficiales. Números difíciles de asumir en Chamartín.

Bien es cierto que Benzema es un fantástico asistente y un gran jugador de equipo, la realidad es que el Real debe tener un delantero de los que meta goles, de los que compita con Cristiano tal y como Suárez lo hace con Messi. Y la realidad es que no lo tiene. Karim tendrá decenas de virtudes, pero el gol no es una de ellas.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios