LIGUE 1: La sorprendente oferta que rechazó Ranieri

3

Claudio Ranieri, actual entrenador del Nantes, ha desvelado que el Leicester City le había propuesto la semana pasada volver a su antiguo cargo para sustituir a Craig Shakespeare. El entrenador italiano fue cesado del club inglés el pasado mes de febrero y curiosamente el inglés fue su sustituto, aunque fue muy escueto con su contestación a los ‘foxies’.

El técnico transalpino no quiso volver al Leicester City tras la destitución de su sustituto, Craig Shakespeare. En una entrevista en ‘Corriere dello Sport‘, el ex entrenador del Valencia reconoce que contestó con un simple “no, gracias” a la llamada del equipo inglés. El italiano entrena desde principios de temporada al Nantes, actual quinto clasificado de la Ligue 1. El rechazo del técnico italiano hizo que el club inglés se decantase finalmente por Claude Puel, quien lleva al frente de los ‘foxies’ desde hace apenas una semana.

Ranieri también se mojó sobre quien será el campeón de la Premier League esta temporada, “City y United se enfrentarán cara a cara hasta que se decida el título”, confesó el ex técnico de Inter, Roma o Mónaco. “También está el Tottenham… y creo que el Chelsea de Conte no tiene ninguna opción este año”, apuntó el actual técnico del Nantes.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios