LIGUE 1: Las increíbles declaraciones del padre de Neymar

5

El padre de Neymar ha realizado unas increíbles declaraciones en ‘Telefoot’ donde explica las razones por las que Neymar decidió dejar el FC Barcelona y fichar por el PSG. El padre de Neymar desvela en esta entrevista las presiones de sus compañeros de vestuario a Neymar para que se quedara en el Barça, que el delantero brasileño no quiso oir. Eso si, el padre de Neymar, asegura que ahora su hijo es feliz en el PSG.

“Sus amigos del Barcelona trataron de convencerle de que se quedara en el Barça, pero él había tomado su decisión. Quería este reto. Vino para ganar la Champions League. Tenemos cinco años para llegar hasta el objetivo. El club está en el camino correcto. Si su objetivo fuera el Balón de Oro se habría quedado en el Barça”, manifestó el padre de Neymar en esta entrevista a ‘Telefoot’ .

Una decisión que, según sus palabras, también sorprendió al propio padre de Neymar. “Esta vez fue una sorpresa para mi, ya que la temoñrada pasada ya habíamos tenido una propuesta del PSG y la rechazó. La propuesta de este año era muy interesante. Eso hizo que fuera yo el primero en dudar. Me parecía más fácil quedarme, pero él buscaba salir de la zona de confort. Quiso ponerse en peligro, arriesgar”, comentó el padre de Neymar.

LA POLEMICA CON CAVANI

El padre de Neymar no quiso eludir la polémica suscitada entre su hijo y Cavani, pero se limitó a comentar que “la historia entre Neymar y Cavani ha tomado una medidas desproporcionadas, se ha exagerado. Todo está bien entre ellos”. En cambio, si que tuvo elogios para Mbappé, el nuevo ‘amigo’ de Neymar en el ataque del PSG. “Es verdad que el tridente del Barça enamoró a muhco gente, pero el del PSG también enamorará a otros. Es una bendición que Mbappé esté en el PSG, juega como un veterano de 30 años. En pocos años estará en la lucha por el Balón de Oro”.

En la entrevista el padre de Neymar acaba reconociendo que “a Neymar le encanta todo en París, tiene todo para ser feliz aquí. Va a ser una gran experiencia”.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios