LIGUE 1: Libération: El padre de Neymar inicia los movimientos para sacar a su hijo del PSG

0
60

Neymar padre ya ha iniciado los movimientos para sacar a su hijo del PSG. Según informa Libération, el también agente del futbolista brasileño habría puesto manos a la obra para que su hijo deje este mismo verano el equipo parisino. Informa el rotativo galo que el progenitor de Neymar habría tomado un avión hace un par de semanas para verse con Pini Zahivi en París e iniciar el recorrido entre París y Madrid.

Pini Zahivi, un nombre que va a sonar mucho en los despachos del Bernabéu este verano, fue el intermediario encargado de redondear la operación de Neymar al PSG, la más cara de la historia del fútbol. Y ahora estaría de nuevo en el núcleo de otra empresa mastondóntica, la de llevar al brasileño al Real Madrid.

Apunta Libération en dirección al Real Madrid por una cuestión de ‘descarte’. Neymar no querría ir a Inglaterra, no puede volver al Barcelona y el Bayern nunca ha afrontado un fichaje de tal calado. Por lo que el Madrid “se queda sólo en la pista”.

MARCA informó el pasado día 5 de mayo de que Neymar quiere jugar al lado de Cristiano Ronaldo, y la noticia ya ha llegado a la zona noble del Santiago Bernabéu, que sigue trabajando despacio ante la posibilidad de incorporar al brasileño a la plantilla del Real Madrid.

Fuente: marca.com

Deja tus comentarios