LIGUE 1: El Lille es el equipo más joven de toda Europa

0
52

Un estudio realizado por “The CIES Football Observatory”, perteneciente al prestigioso grupo de análisis y estadísticas “International Centre for Sports Studies” con sede en Neuchâtel Suiza, determinó que el conjunto que dirige el argentino Marcelo Bielsa, es el combinado más joven en promedio de edad de las cinco ligas más importantes de Europa.

El estudio comparó, a todos los equipos que hacen vida en los diferentes campeonatos de futbol de primera división de los países de España, Alemania, Inglaterra, Portugal y Francia.

Las comparaciones y evaluaciones, se emitieron, tras un estudio de las alineaciones oficiales de los clubes a partir del inicio de los diferentes campeonatos.

El promedio de edad del LILLE, es de 22,88 años de edad, cultura filosófica la cual ha tomado el combinado francés entre las recientes contrataciones del presidente de la entidad Gérard Lopez, y los diferentes movimientos en traspasos, adquisición ordenados por el argentino Marcelo Bielsa, en el nuevo proyecto iniciado el pasado verano.

Las conclusiones realizadas por ”CIES”, convierten al OLSC, en el club más joven de toda Europa, destacando y resaltando dentro del pódium de los cinco (5) primeros equipos con edades inferiores a los 25 años de edad, la aparición del Toulouse y el Rennes pertenecientes también la Ligue 1 de Francia.

Deja tus comentarios