LIGUE 1: El Lille de Marcelo Bielsa goleó 4-0 en su segundo amistoso

8

El Lille conducido por Marcelo Bielsa sigue sumando minutos de fútbol pensando en la temporada que se avecina, en la que tratará de ser protagonista después de haber finalizado en la mitad de tabla el certamen pasado. En su segundo amistoso,triunfó 4-0 en Bélgica.

Los del norte de Francia derrotaron al Kortrijk belga con un abultado marcador en el que anotaron sus apellidos el brasileño Araujo, el holandés Anwar El-Ghazi y los franceses Nicolas De Preville y Martin Terrier. Las acciones transcurrieron en el estadio Guldensporen.

El argentino Ezequiel Ponce, una de las incorporaciones de los Dogos, ingresó en el complemento a falta de 25 minutos para el final.

Esta fue la segunda victoria de los del Loco, que el sábado pasado habían superado 2-0 al Reims. En tanto, los amistosos continuarán en la brevedad: este sábado se medirán con el Oostende belga, el miércoles 26 con el Atalanta italiano y el sábado 29 con el Rennes galo.

Cabe recordar que el Lille comenzará la Ligue 1 el domingo 6 de agosto frente al Nantes, en el estadio Pierre-Mauroy (donde hace las veces de local).

Fuente: infobae.com

 

Deja tus comentarios