LIGUE 1: Liverpool quiere fichar a Thomas Lemar

0
15

Liverpool y Barcelona negocian la transferencia de Philippe Coutinho, y desde Anfield también trabajan para cerrar una incorporación que sirva para reemplazar al mediapunta brasileño.

El principal objetivo de los ‘Reds’ vuelve a ser Thomas Lemar, extremo del Mónaco que figuró en la órbita del conjunto catalán y del Arsenal.

Para desprenderse de sus servicios, el equipo francés pide más de 100 millones de euros, cifra que no representaría un problema teniendo en cuenta que la operación de Coutinho podría reportar más de 150 millones.

De características diferentes, Lemar puede ser una opción más para las bandas del 11 que para Jürgen Klopp, quien cuenta con Sadio Mané y con Mohamed Salah.

El rendimiento del egipcio podría llevar a que el técnico le de más libertad, y la salida de Coutinho le permitiría dejar un extremo para moverse por todo el frente de ataque y acercarse más a Roberto Firmino.

Además del Liverpool, Arsenal trata de no perder de vista la progresión de Lemar, a quien Arsene Wenger sigue desde hace varios años. Luego de perder a varias de sus figuras, desde el Principado comienzan a imaginar su futuro sin el talento del joven de 22 años.

La evolución de las tratativas con Barcelona podría marcar el fichaje del francés, quien vería con buenos ojos la posibilidad de probar su juego en la liga más competitiva del fútbol europeo.

Fuente: pasionfutbol.com

Deja tus comentarios