LIGUE 1: El Lyon empata ante el Angers (Jornada 8)

3

El Lyon, como le ha ocurrido varias veces más esta temporada, dejó escapar un partido que tenía muy encarrilado. Los visitantes realizaron una gran primera mitad y Mariano tardó solo cinco minutos en abrir el marcador. El exjugador del Real Madrid batió a Letellier para anotar su sexto gol de la temporada. Mala fortuna tuvo Rafael, que anotó en su propio portería en el minuto 30 estableciendo el empate nuevamente.

Antes del descanso, el equipo de Genesio apretó el acelerador. Diakhaby y Depay, en el 38 y en 41, anotaron dos goles que dejaban el partido muy de cara para los de Lyon con 1-3 en el marcador. No fue así. Nada más comenzar el segundo tiempo, Marcelo fue expulsado dejando al Lyon con diez jugadores. Justo antes, Fekir tuvo una clara ocasión para establecer el 1-4 pero falló incomprensiblemente. Desde entonces, el Angers creyó en la remontada. Ekambi recortó distancias en el minuto 58 y Traoré logró la igualada en el minuto 67. Los locales incluso pudieron ganar, pero finalmente hubo un reparto de puntos. Es el tercer encuentro del Lyon, en ocho jornadas, que termina 3-3.

Tras esto, el Angers se sitúa en la duodécima posición con nueve puntos mientras que el conjunto de Mariano es séptimo con trece.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios