LIGUE 1: Lyon vuelve al tercer lugar de la mano de Fekir (Jornada 11)

0
91

El Olympique de Lyon ascendió al tercer puesto de la Ligue 1 después de su cómoda victoria ante el colista Metz (2-0) merced de un doblete de Nabil Fekir, en la undécima jornada del campeonato francés.

Fekir abrió el marcador en el 6′ con un zurdazo al primer palo desde una posición escorada, y sentenció poco después a pase del holandés Kenny Tete.

Con nueve goles, Fekir es el máximo realizador de los suyos esta temporada liguera, sólo por detrás del colombiano Radamel Falcao (13 dianas) y del uruguayo Edinson Cavani (11).

El Lyon sumó así su cuarta victoria consecutiva entre todas las competiciones, y afronta con optimismo el próximo duelo de la Europa League ante el Everton el jueves.

Los leones quedaron a tres puntos del Mónaco (2º) y a siete del PSG (1º), pero vuelve a un podio que no pisaba desde que se produjo su única derrota de la temporada, el 17 de septiembre ante el París SG (2-0). Cuarto queda el Nantes, a dos puntos del Lyon, debido a su derrota en esta fecha 1-0 ante el Dijon.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios