LIGUE 1: Macron, de vacaciones, se deja fotografiar con los jugadores del Marsella

El presidente francés, Emmanuel Macron, que se encuentra de vacaciones desde la semana pasada en Marsella acudió este martes a visitar al equipo de fútbol de la ciudad en su centro de entrenamiento de La Commanderie y se dejó fotografiar con varios de los jugadores.

Macron, vestido con una camiseta del Olympique de Marsella de la temporada pasada, apareció en una imagen que colgó en Instagram el futbolista Grégory Sertic.

«Pequeña visita sorpresa del presidente de la República, aficionado número uno del Olympique de Marsella. Gracias presidente», escribió Sertic.

En la misma línea, otro de los jugadores, Boubacar Kamara, también compartió en Twitter una fotografía con el jefe del Estado durante su paso por el centro de entrenamiento.

En este caso, Kamara habló del «inmenso placer de haber estado con el presidente de la república esta mañana».

La emisora de radio «RMC» indicó que Macron y miembros de su dispositivo de seguridad jugaron contra los futbolistas del Olympique.

Esta salida del mandatario francés, que es conocido por su admiración por el club de la ciudad mediterránea, se produjo precisamente el mismo día en que se supo que se ha querellado contra un fotógrafo al que acusa de acosarlo durante su estancia en Marsella, y en particular de haberse introducido en la residencia en la que está alojado con su esposa, Brigitte, en violación de su intimidad.

Fuente: wradio.com