LIGUE 1: Marsella logra su quinta victoria consecutiva de pretemporada ante el Fenerbahce

17

Partido tras partido, el nivel de los oponentes del Marsella va en aumento en esta pretemporada, pero el resultado siguen siendo los mismos para Rudi Garcia, que no deja de cosechar el triunfo en sus confrontaciones.

Ya son cinco las victorias del Marsella de manera consecutiva en su ciclo de preparación, tras vencer el sábado, al conjunto turco del Fenerbahce, con marcador de (1-0).

Terceros en la temporada pasada, en el campeonato domestico de Turquía, el Fenerbahce era el candidato ideal para probar al OM.

Una defensa formada en su núcleo central por Grégory Sertic  y Bouna Sarr, resultó ser muy sólida en el estadio Olímpico de Lausana, ante un peligroso ataque conformado por Robin van Persie, Nabil Dirar y Mathieu Valbuena.

En cuanto a los nuevos fichajes del Marsella en el cotejo celebrado, Luiz Gustavo, realizó un partido discreto y aceptable, Valère Germain, confirmó su buen ritmo e integración con el OM, aportando su tercer gol de la pretemporada en el encuentro mencionado, y el internacional francés Adil Rami, entró en la segunda parte a pocos minutos del final.

MARSELLA: Pelé – Sarr, Sertic (cap.) (Rami, 79e), Rolando, Evra – Lopez, Luiz Gustavo (Kamara, 63e), Sanson – Ocampos (Thauvin, 79e), Germain (Njie, 88e), Cabella (Payet, 79e)

 FENERBAHCE: Kameni – Sener, Kjaer, Skrtel, Hasan Ali (Köybasi, 65e) – Mehmet Topal (cap.) (Ozan, 65e), Josef – Dirar (Köse, 88e), Alper (Ekici, 65e), Valbuena (Stoch, 79e) – van Persie (Chahechoue, 79e)
(1-0) Gol: Germain (Marsella)
Deja tus comentarios