LIGUE 1: Marsella se complica ante el ASSE (Jornada 25)

0
90

Una espectacular parada de Stephane Ruffier a lanzamiento de Florian Thauvin en el tiempo del prolongación evitó la victoria de Marsella, que tuvo que conformarse con un punto en su visita al campo del Saint-Etienne, tras empatar este viernes 2-2 en un encuentro en el que los visitantes se adelantaron hasta en dos ocasiones en el marcador.

Pero los fallos defensivos que cometió el conjunto marsellés impidieron a los de Rudi Garcia hacer valer los goles de Thauvin, que inauguró a los cuatro minutos el marcador (0-1) para los visitantes, y de Morgan Sanson, que estableció a los 20 minutos el momentáneo 1-2.

Si en el primer tanto local, obra de Kevin Monnet-Paquet a los 9 minutos, fue Rami el que falló en su intento de frenar la internada de Romain Hamouma que dio origen al 1-1, en el segundo fue el lateral Bouna Sarr el que se vio superado por el esloveno Robert Beric, que estableció en el 75 el definitivo 2-2.

Un marcador que el Olympique de Marsella, que llegaba al estadio Geoffroy-Guichard tras encadenar seis jornadas consecutivas -5 victorias y 1 empate- sin conocer la derrota, pudo decantar de nuevo a su favor en el tramo final.

Pero ni el griego Konstantinos Mitroglou, que completamente solo en el área envió a los 86 minutos el balón fuera, ni posteriormente Florian Thauvin que se topó con un excelente Ruffier en el tiempo de prolongación pudieron evitar la igualada (2-2).

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios