LIGUE 1: Mbappé: “Contrariamente a lo que se pueda decir Emery es una muy buena persona”.

0
21

El delantero del París Saint-Germain Kylian Mbappé ha afirmado que el técnico español Unai Emery, que el viernes anunció que dejará de entrenar al equipo cuando acabe la temporada, “contrariamente a lo que se pueda decir, es una muy buena persona”.

En un avance del programa ‘Au Tableau’ (a la pizarra) del canal francés ‘C8’, que se emitirá próximamente, Mbappé afirma: “Nos lo dijo ayer y dijo que seguiría siendo profesional hasta el final”.

Cuando un niño le pregunta si está “triste”, Mbappé responde: “Sí, un poco… Es una buena persona. Contrariamente a lo que se pueda decir, es una muy buena persona”.

Emery anunció el viernes que dejará de entrenar al PSG a partir del próximo mes de junio, cuando vence su contrato, y explicó que es “lo mejor para todos”.

“He comunicado a los jugadores que, después de reunirme con el presidente y Antero (director deportivo), hemos decidido que no continuaré la próxima temporada”, dijo en rueda de prensa.

Emery, de 46 años, entrena al PSG desde junio de 2016 y, aunque ha vencido la mayoría de títulos nacionales -todos menos la Liga de 2017-, falló en la Liga de Campeones, en la que no pasó de los octavos, primero eliminado por el Barcelona (2017) y después por el Real Madrid (2018).

Fuente: as.com

Deja tus comentarios