LIGUE 1: El mensaje de Memphis Depay a la ciudad de Milán

0
124

Capaz de hacer grandes partidos y a veces no rendir lo necesario dentro del terreno de juego, Memphis Depay, aún mantiene una puntuación muy alta bajo el concepto de los ojos que miran la carrera del jugador del Lyon en Europa.

El extremo, esta siendo observado por los dos equipos de la ciudad de Milán, quienes ya han manifestado el interés de contar con el holandés para la próxima temporada.

Tras su fantástica actuación en la última presentación con la Selección de Holanda, Memphis Depay, fue figura en la victoria de su país ante la campeona de Europa Portugal (3-0),

Posterior al partido, el holandés ha dejado muy claro cuales son sus intenciones dentro de su carrera deportiva.

“Estoy centrado con el Lyon en cada juego, básicamente vivo día tras día, me levanto le agradezco a Dios por todo y me voy a entrenar o si tengo un partido me lo tomo en serio, así es como vivo. Si los clubes están interesados en mí, este no es el momento de preocuparse, no tengo nada concreto y no se de muchas cosas. El Milán es un gran club, un gran equipo con una gran historia, nadie duda de lo que es el Milán, pero también hay muchos clubes hermosos en el mundo “, dijo el jugador holandés en declaraciones transmitidas por Eurosport.

El jugador de Lyon no cierra ninguna posibilidad de marcharse del club, pero es una firme realidad que las ofertas no le faltaran cuando llegue el próximo verano.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios