LIGUE 1: El Mónaco busca a su nuevo Kylian Mbappé

0
176

David de Gea, Cesc Fábregas, Javier Mascherano, Ronaldinho, Neymar, Keylor Navas, Francesco Totti, Gianluigi Buffon, Toni Kroos, Eden Hazard, James Rodríguez. Varios son los por aquel entonces jóvenes talentos que se dieron a conocer aprovechando su participación en el Mundial sub’17. La cita de prometedores futbolistas se antoja como una oportunidad para que las estrellas en ciernes comiencen a mostrar su potencial.

Cada uno de los partidos que se disputan en estos campeonatos se congregan ojeadores de los distintos equipos del panorama internacional. ¿Su objetivo? El seguir las evoluciones de los futbolistas que comienzan a despuntar. Y la cita que actualmente se está produciendo en India no es una excepción. Uno de los conjuntos que está personado en el país es el Mónaco, conjunto que durante los últimos años cierra la llegada de prometedores talentos por los que más tarde obtiene un más que notable rendimiento económico.

Así, el cuadro del Principado se ha visto seducido por las cualidades del joven atacante turco Ahmed Kutucu. Se trata de un futbolista que actualmente defiende los colores del Schalke 04 sub’19 y tiene contrato con la escuadra germana hasta junio de 2018. Rápido, con una más que notable capacidad técnica y visión de juego. El otomano nacido en Alemania se ha convertido, de este modo, en el último objetivo de una escuadra monegasca que pretende cerrar su fichaje ya durante el mes de enero.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios