LIGUE 1: El Mónaco, firme: no vende a Mbappé

18

A pesar de la pugna de Real Madrid, Paris Saint-Germain o Arsenal por fichar a Kylian Mbappé, la posición del Mónaco, club al que pertenece el joven astro, sigue firme en su posición de no querer desprenderse del delantero. El club del Principado ha construido el equipo de la próxima temporada alrededor de Mbappé y de Radamel Falcao y no contempla la marcha del atacante francés antes de junio de 2018.

Mbappé está dispuesto a jugar un último año en el Mónaco, decisión que comparte su entorno. Sólo una oferta más estratosférica que las que han llegado hasta ahora podría motivar que jugador y club se replantearan el tema.

Lo que Mbappé y el Mónaco abordan ahora es la renovación del atacante (cuyo contrato con el club del Principado acaba en 2019) para que cobre como las otras figuras emblemáticas del equipo que dirige Leonardo Jardim, entre ellas Falcao.

El Mónaco se ha desprendido ya de Bernardo Silva, Timoué Bakayoko y en breve lo hará de Benjamin Mendy. No quiere que se vayan Mbappé ni Thomas Lemar (pretendido por el Arsenal).

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios