LIGUE 1: Mónaco remonta al Lille en Francia (Jornada 30)

0
65

El equipo del AS Mónaco vino de atrás, se recuperó del 1-0 en contra y terminó por vencer 2-1 al Lille, en partido de la jornada 30 de la Liga Uno francesa, para mantenerse en el subliderato de la tabla general.

El equipo visitante sorprendió a su anfitrión y lo tuvo abajo en el marcador al menos la mayor parte del primer lapso, ya que lo obligó a cometer una serie de errores que le costaron ese tanto inicial y mostrarse un tanto errático.

El conjunto monegasco no encontraba la forma de abrir la zaga visitante para irse al descanso con el empate, y por el contrario, cometió algunos yerros que evitaron que tuvieran en su poder más tiempo el esférico.

Así, el Lille se puso al frente en la pizarra con la anotación del sudafricano Lebo Mothiba a los 16 minutos de tiempo corrido, pero el portugués Marcos Mesquita Lopes consiguió la paridad en el 43, en tanto el montenegrino Stevan Jovetic marcó la diferencia en el 61´.

Con esta voltereta, el once del principado se mantiene cómodo en el segundo puesto de la tabla general, pues no suelta su lugar en la fase de grupos de la Champions League, en tanto el Lille se quedó en 28, más que incómodo en zona de descenso.

Fuente: yucatan.com.mx

Deja tus comentarios