LIGUE 1: Luiz Gustavo: “Hay muchas posibilidades para que Neymar cambie de club”

0
71

El futuro de Neymar sigue dando de qué hablar en Francia. No sólo su entrenador Unai Emery, o sus compañeros en el PSG son preguntados por el porvenir del brasileño. También sus rivales. Este sábado, en la previa del encuentro entre el Olympique de Marsella y el Lyon, Luiz Gustavo, compatriota y amigo de Neymar, se refirió a las noticias que sitúan al crack fuera del PSG. Afirmó que prefiere que siga en la Ligue 1, pero el jugador del Marsella reconoció que la marcha de Neymar es posible. “Para la Ligue 1, para Francia, para todos nosotros, es muy importante que Neymar se quede aquí. Hay muchas posibilidades para que él cambie de club, pero sería bueno si se queda en Francia”.

A pesar de las declaraciones de Al-Khelaifi, presidente del PSG, en las que sentencia que Neymar seguirá en Francia, en el PSG temen la marcha del crack. Primero fue Marquinhos el que puso voz a ese miedo del vestuario tras la eliminación de la Champions: “A Neymar le pido que se quede. Es hora de tomarse un tiempo, crecer, madurar y tomar el poder. Neymar es un jugador importante para nosotros y debe tener confianza en nuestro proyecto, en nuestro equipo y en nuestro personal. Tiene que recuperarse”. Y después, una revelación del diario Le Parisien, que publicó una conversación entre el director deportivo del PSG y un representante de jugadores en la que el primero afirmaba que no podía garantizar la continuidad de Neymar, que es el gran objetivo del Real Madrid para la próxima temporada.

Neymar, tal y como publicó As, ya ha dado el visto bueno a su fichaje después de una reunión entre emisarios del club blanco y el padre del jugador hace unas semanas en París. El jugador, que fichó el pasado verano por el PSG por 222 millones de euros (firmó un contrato hasta 2022), está harto de la Ligue 1. Según su entorno, el jugador asegura que lleva cinco meses en París “que parecen cinco años”. Y en este río revuelto pretende pescar el Real Madrid. El padre del jugador ya avisó al club blanco que la operación es “muy complicada”, pero en Concha Espina tienen fe en poder convencer al PSG y cerrar el fichaje incluso antes del Mundial…

Fuente: as.com

Deja tus comentarios