LIGUE 1: El Nantes acentúa su crisis y Amiens saca ventaja (Jornada 27)

0
56

El Nantes perdió en la visita del Amiens (0-1), que salió de los puestos de descenso y acentuó la crisis de su rival, cada vez más distanciado de los puestos europeos, tras disputar la vigésima séptima jornada de la Ligue-1.

El cuadro que dirige el italiano Claudio Rainieri fue incapaz una semana más de enderezar su situación. Acumula el Nantes cuatro partidos sin ganar. Solo ha sumado dos de doce puntos en juego. En el choque jugado en el estadio de la Beaujoire fue superado ante un rival que rentabilizó el tanto anotado por el congoleño Gael Kakuta al borde del descanso (0-1).

No aprovechó el empate del Montpellier el viernes para asaltar la quinta plaza. Fue el Rennes el que salió beneficiado de la sesión con su victoria ante el Troyes, que vuelve a complicar su situación (2-0), gracias al penalti transformado por el tunecino Wahbi Khazri y el gol posterior del bosnio Sanjin Prcic.

El Dijon acomodó su posición con los tres puntos obtenidos ante el Caen (2-0) con los goles firmados por Damien Da Silva, en propia puerta y por el caboverdiano Julio Tavares, de penalti.

La pelea por la permanencia se acentuó este sábado. El Metz, sigue colista, aunque salió con un punto de Guingamp (2-2) gracias al acierto de Lucas Deaux, que marcó ambos tantos y respondió a cada ventaja local. Primero por medio de Florent Mollet, de penalti. después al anotado por Nolan Roux.

El Angers, por su parte, salió de los puestos de descenso a donde envió al Lille, al que ganó (1-2) en el último minuto con un doblete del camerunés Karl Toko Ekambi.

.

— Resultados de la 27a jornada

. Viernes 23 febrero

Estrasburgo 0 – Montpellier 0

. Sábado 24 febrero

Toulouse 3 – Mónaco 3

Dijon 2 – Caen 0

Guingamp 2 – Metz 2

Lille 1 – Angers 2

Nantes 0 – Amiens 1

Stade Rennes 2 – Troyes 0

. Domingo 25 febrero

Burdeos – Niza 15:00

Lyon – Saint-Etienne 17:00

Paris Saint Germain – Marsella 21.00

Fuente: lavanguardia.com

Deja tus comentarios