LIGUE 1: Neymar no presenta fractura en el tobillo, pero sigue en duda

0
127

Neymar, la estrella del PSG francés, ha pasado una noche bastante dolorosa luego de la torcedura de tobillo que sufrió el domingo en el partido que su equipo venció 3-0 a al Olympique de Marsella, en la liga de Francia, pero este lunes ha empezado ya la recuperación del tobillo derecho.

Tras someterse a los primeros exámenes médicos en el American Hospital de París efectuados el mismo domingo, el brasileño subió en las redes sociales el estado de su tobillo derecho con lo que informó de esta manera a sus casi 90 millones de seguidores en Instagram.

 El 10 del PSG colgó el lunes una imagen en la que muestra la férula que le han puesto para inmovilizar el tobillo derecho lesionado y al que le someterán a nuevas pruebas médicas.
Neymar, pese al dolor, se muestra animado en poder recuperarse lo antes posible para poder estar ante el Real Madrid en el partido de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Globo Esporte afirma que tras someterlo a pruebas específicas se confirmó que no hay daño óseo, pero los médicos han advertido que habrá que esperar dos días para saber cuál es el alcance real de la lesión.

A la espera de su evolución, el técnico del PSG Unai Emery se mostró optimista en la recuperación del jugador.

Vamos a esperar los exámenes, vamos a ser optimistas“, declaró en rueda de prensa el domingo. “Si debo decir hoy sí o no, diría sí”, añadió sobre su presencia frente al Real Madrid.

Fuente: eltiempo.com
Deja tus comentarios