LIGUE 1: Neymar quiere a Alexis en el PSG

6

Neymar sigue consolidando su poder absoluto en el PSG y su próximo movimiento es convencer al club para hacerse con el fichaje de Alexis Sánchez en el verano de 2018, a la conclusión de esta temporada.

El delantero chileno, que ya decidió no renovar con el Arsenal, está en la órbita de varios clubs pero desde París se entiende que el club francés es el mejor situado, tanto por la amistad que mantiene Alexis con Ney desde que compartieron vestuario en el FC Barcelona como por la prima de fichajemillonaria, que le aseguraría.

Al-Khelaifi asegura al chileno una prima de fichaje de 25 millones de euros

Aunque desde Inglaterra se insiste que el Manchester City, por expreso deseo de Pep Guardiola, está dispuesto a poner sobre la mesa 22 millones de euros para ficharle durante el mercado de invierno, alrededor del Parque de los Príncipes se estima muy probable su llegada al PSG al acabar la campaña, ya que Al-Khelaifi estaría en disposición de ofrecerle al chileno una prima de fichaje de 25 millones de euros, lo que sería definitivo.

Considerándose un hecho la salida de Cavani del club al acabar este curso, Alexis sería el sustituto ideal en la plantilla del equipo galo, que ya en el pasado estudió la posibilidad de ficharle.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios