LIGUE 1: Orange renueva su patrocinio de la Ligue-1 de eSports

7

Orange quiere alzarse como el mejor aliado para los gamers y qué mejor forma de aliarse con competiciones de eSports. La compañía francesa, que también da nombre a la Superliga Orange de la LVP en España, ha renovado su patrocinio principal con la liga de deportes electrónicos de la Ligue-1.

Además de Orange, que es el socio oficial de la competición de fútbol y de la Selección francesa, la e-Ligue1 también ha renovado su acuerdo con beIN Sports Webedia para seguir ofreciendo la competición a los aficionados todos los lunes por la noche en el canal.

La nueva temporada comenzará en octubre de 2017, pocas semanas después de que se haya lanzado el videojuego Fifa18. Mathieu Ficot, directora de medios de la Ligue-1, ha señalado que “este nuevo acuerdo fortalece el alcance de la competencia. Después de una exitosa primera temporada, queremos continuar con el desarrollo de la Orange e-Ligue1”.

Por su parte, Stéphane Tardivel, director de patrocinios de Orange, ha comentado que “los deportes electrónicos están en el corazón de nuestra estrategia. Continuar la aventura de la Orange e-Ligue1 nos parecía obvio, ya que es una competición con más de 30.000 participantes”.

Fuente: palco23.com

Deja tus comentarios