LIGUE 1: Pape Diouf critica duramente las gestiones de Frank McCourt

0
76

El Presidente del Olympique de Marsella, entre los años 2005 y 2009, Pape Diouf, se pronunció acerca de la crisis que vive el Marsella, y dio su opinión acerca de la actual presidencia del club.

Entrevistado por la cadena de radio RMC, el ex presidente del OM, no dudó en presionar al nuevo propietario del club Frank McCourt, al exigir una mayor inversión financiera que pueda hacer del Marsella un equipo competitivo.

“Si tuviera a Frank McCourt delante de mí, le diría que pusiera un poco más de dinero para invertir y comprar en mejores jugadores”, dijo Diouf.

El polémico ex dirigente, manifestó con duras palabras, la intención o no por parte de MacCourt, de querer tener un equipo competitivo, “¿Tiene el americano, el medio y el deseo de gastar más?, en el OM, siempre se ha anunciado que la inversión durante los primeros cuatro años será de 200 millones de euros, y se tienen que ver los resultados¨.

A pesar de la victoria el fin de semana por la jornada 6 de la Ligue 1, y estar ubicados en el puesto 6 de la tabla general, todos dudan de la capacidad del máximo dirigente del club, en poder pelear el campeonato con el PSG y Monaco.

Deja tus comentarios