LIGUE 1: El Paris Saint Germain también se posiciona por Coutinho

4

El Paris Saint Germain de Unai Emery parece dispuesto a seguir dinamitando el mercado de fichajes. El cuadro francés, que ya el pasado verano cerró la adquisición de dos de los futbolistas más deseados del panorama internacional, tiene nuevos nombres de primer nivel en la agenda en forma de rutilantes fichajes con vistas a la 2018-2019.

Uno de los protagonistas de las distintas informaciones a este respecto ha sido el desequilibrante extremo chileno Alexis Sánchez, futbolista del Arsenal que no tiene previsto renovar el contrato que le une con la escuadra de Londres y podrá cambiar de aires a coste cero el próximo verano. Así, el PSG no ha dudado en posicionarse en la carrera por sus servicios y en este momento parece encabezar la lista de preferencias del chileno.

Ahora, un nuevo nombre propio de primer nivel entra en escena. En este caso lo recoge la información que podemos leer en el rotativo francés Le10 Sport, fuente según la cual el subcampeón de la Ligue 1 ha puesto en el punto de mira al internacional brasileño Philippe Coutinho. El futbolista del Liverpool, que se convirtió en una auténtica obsesión para el FC Barcelona durante el pasado verano, ya está mostrando nuevamente un buen nivel con os de Anfield después de estar ausente en las primeras jornadas.

Tal y como recoge la fuente antes citada, entre los factores que podrían acercar al futbolista a la capital francesa se encuentra su compatriota Maxwell, miembro de la directiva del Paris Saint Germain y persona encargada de llevar a cabo la operación y convertirse en llave.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios