LIGUE 1: Partido dramático entre Toulouse y RC Strasbourg (Jornada 30)

0
95

Con cuatro goles en el segundo tiempo y dos de ellos en tiempo de reposición, las escuadras del Toulouse y el mítico RC Strasbourg, terminarían igualados (2-2) por la fecha 30 de la Ligue 1.

La dupla del Racing, Bahoken & Blayac, adelantarían al combinado que dirige Thierry Laurey a los 46 minutos de la segunda parte, cuando un centro delante del portero Lafont, seria rematado por el experimentado jugador de 35 años Jérémy Blayac.

Posteriormente a un minuto del final, un cabezazo gracias al centro del jugador nacido en Malí, el lateral Issiaga Sylla, encontraría la cabeza del ex-Arsenal Yaya Sanago para igualar las acciones a un gol por bando.

Ya en el descuento, de nuevo Sanago, encontraría la oportunidad para su segundo gol de la noche, tras una jugada por la derecha de Issa Diop, el delantero del Toulouse aventajaría a su equipo cuando se jugaba el minuto dos del tiempo añadido. El empate de este dramático partido, terminaría gracias a un autogol de Steeve Yago, tras un balón desviado que impacto en el lateral derecho, producto de un cabezazo de Bakary Koné.

Con este empate el Toulouse se complica, ya suma seis partidos sin conseguir la victoria en la Ligue 1, y se encuentra a un puesto por encima de la casilla 18, puesto que accede al repechaje contra un combinado de la Ligue 2.

Mentras que el RC Strasbourg, corta una cadena de tres partidos consecutivos perdiendo y suma su segundo punto en cinco partidos, algo que lo ubicará en el puesto 15 de la general.

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

 

Deja tus comentarios