LIGUE 1: El patrocinio del PSG que permitiría pagar la cláusula de Neymar

68
EAST RUTHERFORD, NJ - JULY 22: Neymar Jr. of FC Barcelona celebrates after scoring a goal during the International Champions Cup 2017 match between Juventus and FC Barcelona at MetLife Stadium on July 22, 2017 in East Rutherford, New Jersey. (Photo by Vanessa Carvalho/Brazil Photo Press/LatinContent/Getty Images)

El París Saint-Germain está estudiando las fórmulas para hacerse con los servicios de Neymar, quien el FC Barcelona no está dispuesto a dejar marchar por menos de su cláusula de rescisión, es decir, 222 millones de euros. En el club culé tienen muy claro que el brasileño no está en venta y no piensan negociar una rebaja de sus pretensiones económicas.

Según informa el diario Marca, los propietarios del club parisino estudian la posibilidad de sortear el FPF con un contrato de patrocinio personal a Neymar vía Oryx Qatar Sports Investments, su fondo de inversiones que en realidad es el órgano de gobierno del PSG, de propiedad qatarí. Lo pagarían ellos o bien un socio comercial. Dado el innegable tirón publicitario de Neymar, creen que se podría justificar ante el Comité de Control Financiero de Clubes de la UEFA y así, dado que sería el jugador quien recibiera el dinero, esos 222 millones no impactarían en las cuentas del club. Pero las derivaciones legales son múltiples y complejas.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios