LIGUE 1: Philippe Hinschberger, con la soga al cuello dentro del FC Metz

8

Bernard Serin, presidente del FC Metz, cuenta solamente con una victoria y siete derrotas en la presente temporada en la Ligue 1.

El presidente de la institución, manifestó la semana pasada que se encuentran haciendo las evaluaciones del club, indicando que los próximos dos partidos del Metz, serán vitales para tomar decisiones importantes dentro del equipo.

Serán dos partidos muy importantes para el fututo de Philippe Hinschberger, quien aún sigue vivo como entrenador del Metz.  Hinschberger, tendrá que viajar a Saint Etienne el próximo sábado y luego recibir en casa al Dijon el 21 de Octubre.

El actual entrenador del conjunto granate, tiene contrato vigente hasta el 2018, con un año de opción de seguir con el Metz.

Según el prestigioso diario “L´equipe”, el presidente del club manifestó en una entrevista a los medios de comunicación lo siguiente; “La urgencia de los resultados es absoluta, así que entiendo que será un ultimátum”, comentó Bernard Serin sin dudar de sus palabras, “Cuando no puedes marcar no puedes ganar, tienes que hacerte preguntas de lo que sucede”, puntualizó el presidente del Metz.

Deja tus comentarios