LIGUE 1: El PSG, a L’Équipe: “No vamos a resucitar el show de Neymar”

0
129

Las informaciones difundidas desde ayer en varios medios españoles relacionadas con una hipotética ofensiva del Paris Saint-Germain para fichar a Neymar y pagar la cláusula de rescisión cifrada en 222 millones de euros añadiendo que el jugador estaba incómodo en el Barça ya fueron rebatidas por Robert Fernández, secretario técnico del club azulgrana. Durante el día de ayer, el prestigioso diario francés L’Équipe no alimentó las suspicacias en su página web y hoy ha restado credibilidad al presunto abordaje del PSG por Neymar citando fuentes del propio subcampeón francés. “No vamos a resucitar el show de Neymar. Hay una cláusula enorme y hay que ser realista”.

De hecho, L’Équipe añade que el PSG sigue muy escaldado por la actitud del entorno de Neymar durante las negociaciones del año pasado que mantuvieron en Ibiza a finales del mes de mayo. Desde el Parque de los Príncipes se entiende que el suculento contrato que le ofrecieron al padre del crack brasileño le sirvió después para lograr el aumento salarial con el Barça y la consiguiente renovación hasta 2021.

Volviendo a la postura del Barça, Robert Fernández dejó claro que no hay que preocuparse por el brasileño. “No va a pasar , no vendrá ningún club que pague la cláusula de Neymar”, dijo el secretario técnico. Otros miembros de la cúpula del club consultados por Mundo Deportivo también echaron por tierra que Neymar no esté a gusto en el Barça y que quiera abandonar el club. La cláusula subió 22 millones más el 1 de junio, estableciendo el tope actual en los 222 ‘kilos’.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios