LIGUE 1: El PSG quiere colocar a Di María en China

4

El PSG ha dado luz verde a los agentes de Di María para que le busquen un club chino al que incorporarse durante el próximo mercado de invierno, necesitado como está el club de cumplir las normas del fair-play financiero y obligado para ello a rebajar el nivel de gastos y aumentar el de ingresos.

Di María, que no ha ocultado en los últimos meses su disgusto con el PSG por lo que ha entendido no ha sido un buen trato personal, mantiene su deseo de abandonar el club, aunque no se conoce su disposición a marchar a la Liga china, a sabiendas de la mala experiencia de Tévez y las dudas que ha trasladado en más de una ocasión Lavezzi.

La difícil situación del futbolista argentino en París, donde sigue siendo visto como un excelente activo por parte de Unai Emery a pesar de entender muy complicado mantener un puesto en el once titular, le empujaría aceptar su salida si Al-Khelaifi, el presidente, le indemniza de manera consecuente.

Ahí alumbra el pesar que se multiplica entre los dirigentes del club, que negociaron hsta el último instante el traspaso de Di María al Barcelona, no consumándose y entendiéndose ahora que habría sido la mejor solución a los problemas financieros del PSG.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios