LIGUE 1: El PSG se plantea la venta de Marco Verratti

0
49

«Todas las experiencias positivas son buenas y las negativas sirven para aprender. Es un jugador con mucho carácter. Hemos hablado con él. No es la primera vez (…) Tiene que gestionar su frustración en los partidos, sobre todo los partidos importantes. Pero Marco tiene progreso. Él sabe que tiene que mejorar ciertas cosas. Va a continuar creciendo». Ayer mismo, el técnico del París Saint-Germain, Unai Emery, se mostraba así de conciliador al ser cuestionado por la delicada situación de Marco Verratti, futbolista que resultó expulsado en el fatídico choque de Champions League ante el Real Madrid.

Aunque el preparador guipuzcoano no ha perdido la calma, lo cierto es que la directiva del cuadro parisino sí parece un poco cansada de las salidas de tono de este futbolista que suele perder los nervios cuando las cosas van mal. De hecho, una información del diario L’Equipe asegura hoy que la entidad ya ni siquiera vería con malos ojos su adiós al equipo al término del presente curso.

Este radical cambio de postura de la entidad gala resulta sorprendente, ya que el pasado verano, los dirigentes se mostraron muy firmes a la hora de rechazar una tras otra todas las ofertas que fue presentando el FC Barcelona para hacerse con sus servicios y al, incluso, resistir la presión que llegó a ejercer el jugador ausentándose de algún entrenamiento.

Ya que el cuadro catalán ha encarrilado el fichaje de Arthur y ha eliminado al transalpino de su agenda, su agente, el controvertido Mino Raiola, ha establecido contactos con otros equipos. En el pasado, el jugador fue vinculado con el Real Madrid, pero a día de hoy parece más factible que acabe recalando en algún club de la Premier League o de la Serie A. Eso sí, tanto su precio como su salario siguen siendo elevados, por lo que cualquier conjunto interesado tendrá que hacer un considerable esfuerzo para reclutarle.

Fuente: fichajes.com

Deja tus comentarios