LIGUE 1: PSG vs. Amiens SC: Neymar será presentado en la primera fecha de la Ligue 1

0
32

PSG vs. Amiens SC: chocan este sábado en el Parque de los Príncipes de Paría por el debut del cuadro francés en la Ligue 1. La hinchada parisina verá el inicio de esta temporada de una manera distinta, ya que contará con el brasileño Neymar en sus filas.

PSG quiere comenzar con buen pie este sábado cuando enfrente al recién ascendido Amiens SC. El club de París pidió retrasar el cotejo 15 minutos para poder presentar a Neymar ante todo el público que acudirá al estadio para hacer su primer encuentro.

Sí, estoy listo para comenzar; si puede ser, mañana”, lanzó este viernes Neymar, en la conferencia de prensa con la que se presentó como nuevo fichaje del París Saint-Germain, equipo tiene grandes pretensiones para la actual temporada.

A pesar de esta undeclaración, Neymar recién haría su debut con el PSG en condición de visita ante el Guingamp y en el Parque de los Príncipes ante el Toulouse, club que chocará este viernes con el AS Mónaco. Aunque cualquier cosa puede pasar y el atacante podría sorprender teniendo minutos mañana.

Sin duda alguna, el debut de PSG en la Ligue 1 tendrá un condimento especial. Neymar ha sido la bomba de este mercado de fichajes y espera conseguir con el club parisino algo que no tenía en el Barcelona: la posibilidad de ser protagonista y luchar por el Balón de Oro.

PSG vs. Amiens SC: alineaciones probables

PSG: Areola; Dani Alves, Marquinhos, Thiago Silva, Kurzawa; Motta, Verratti, Rabiot; Pastore, Guedes, Cavani.

Amiens: Bouet-Baradji-Dekoke-Dibassy-Gouano-Ielsch-Ngosso-Charrier-Talal-Cornette-Labeau

Fuente: depor.com

Deja tus comentarios