LIGUE 1: PSG vs. Saint-Etienne: Neymar ante una defensa que está invicta en Francia (Jornada 4)

29

Desde el inicio de temporada, el PSG ha hecho pleno de puntos, ganando sus tres primeros encuentros de liga. Y desde la llegada de Neymar, que disputó los dos últimos partidos, el conjunto parisino ha entrado en una otra dimensión. Autor de tres goles y tres asistencias, el brasileño ya enamora a toda Francia y desata la locura. Una gran fiesta que debería prolongarse al menos unos días más con la visita esta noche del Saint-Etienne (sigue el partido en directo en As.com) y la más que probable llegada de Kylian Mbappé. El internacional galo estaría, según los medios franceses, a punto de dejar el Mónaco a cambio de 150 millones de euros más un jugador que podría ser Di María, Draxler, Pastore o Lucas.

En este contexto, el choque contra el equipo entrenado por el español Óscar García , que tiene también nueve puntos, pasa a un segundo plano al menos hasta que el balón ruede. Un encuentro que no jugarán Lucas, lesionado, y Verratti, sancionado. El Parque de los Príncipes espera, sin embargo, una nueva noche mágica, con Neymar como protagonista, antes de recibir a una nueva estrella. Una más en un plantilla que aspira a conquistar todo este año.

Óscar García y su debut de ensueño

Óscar García Junyent llegó este verano al Saint-Etienne con el complicado papel de suplir a Christophe Galtier, histórico técnico del ASSE. Sin embargo, el español ha empezado bien con tres victorias, dos en casa contra Niza y Amiens y una a domicilio, en Caen. Y eso siendo el único conjunto en Francia que no ha encajado ningún gol.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios