LIGUE 1: Ranieri no seguirá el año próximo en el Nantes (Oficial)

0
6

El Nantes francés anunció este jueves que el italiano Claudio Ranieri no seguirá en el banquillo del equipo la próxima temporada, pese a haber firmado una buena campaña en la que acabará en la zona media de la tabla.

El veterano técnico de 66 años dirigirá su último partido el próximo sábado contra el Estrasburgo tras haber sustituido al portugués Sergio Conceinçao, que había firmado por el Oporto.

Llegaba con el prestigio de haber conquistado la Premier inglesa con el modesto Leicester en 2016, antes de ser despedido la campaña siguiente por los malos resultados.
La primera parte de la temporada fue brillante, y el Nantes llegó a estar quinto de la tabla durante el parón invernal, pero la segunda vuelta lo fue menos y el entusiasmo inicial se calmó.

El divorcio entre el entrenador y el club era patente en las últimas jornadas, por lo que el anuncio de que no seguirá era esperado.

Acaba así la segunda etapa en el fútbol francés de Ranieri, que entre 2012 y 2014 entrenó al Mónaco, al que devolvió a la máxima categoría en su primera campaña.

Fuente: elconfidencial.com

Deja tus comentarios