LIGUE 1: El renacimiento de Fekir

0
162

Después de varios años de continuas molestias acarreadas por una gravísima lesión de rodilla en 2015, Nabil Fekir ha vuelto a su mejor nivel esta temporada y se ha convertido en el gran referente del Olympique de Lyon. El centrocampista francés ha dejado atrás todas las lesiones y está siendo determinante para su club, tanto es así, que Didier Deschamps piensa en él para volver a seleccionarlo con la tricolor.

Precisamente fue en un partido con la selección francesa en la que sufrió su grave lesión, rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha, que le tuvo más de seis meses alejado del césped. Esto fue un duro revés para el jugador ya que en ese momento era la gran estrella del Olympique de Lyon a la par de Lacazette y los grandes clubes de Europa estaban intentando hacerse con sus servicios, se especuló con su posible llegada al Real Madrid, pero esa lesión, todo lo cambió y al jugador le tocó conocer la parte mala del mundo del fútbol, el olvido.

La pasada temporada empezó a demostrar que podía superar sus molestias y terminó anotando 14 goles y asistiendo a sus compañeros en doce ocasiones, unas cifras impresionantes, pero Lacazette le robaba todo el protagonismo, ahora este en el Arsenal, Fekir se ha echado el Lyon a las espaldas y es la máxima estrella del equipo y por fin vuelve a sonreir. Hoy ha logrado anotar un doblete ante el Mónaco y ya acumula siete goles en once partidos, pero su peso dentro del terreno de juego sin duda ha aumentado, toda una gran noticia para este mundo, además recordemos que tan sólo tiene 24 años.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios