LIGUE 1: Rennes humilla al Marsella en el Vélodrome (Jornada 5)

0
162

El Olympique de Marsella, no pudo en casa ante el Rennes, y cayó estrepitosamente (1-3), dándole la oportunidad a los hombres de Christian Gourcuff, conseguir la primera victoria de la temporada.

El cuadro Breton, se adelantaría rápidamente en el marcador a los 2 minutos de la etapa inicial, gracias a un tanto del tunecino Wahbi Khazri, quien pudo recibir un pase tras una excelente jugada por la banda derecha, y el desborde de su compañero Ismaïla Sarr.

Antes de llegar el primer cuarto de hora de partido, el Rennes, conseguiría el segundo gol del encuentro, por medio del joven de 23 años de edad, Benjamin Bourigeaud, producto de un mortal contraataque y sin enemigos ante el arco que defendía Steve Mandanda, cuando transcurrían 10 minutos de la primera parte. Los dirigidos por Gourcuff, se marcharían al descanso con ventaja de dos a cero.

La cuenta goleadora para el Rennes, seria ampliada por el jugador marfileño Joris Gnagnon, tras un tiro libre cobrado por Bourigeaud, quien centro la pelota al punto penal, aprovechando el joven defensor central de anotar su primer gol del campeonato a los 87 minutos de la etapa final.

El Marsella, descontaría un minuto después por intermedio del mediocampista Morgan Sanson.

Para el combinado del OM, es la segunda derrota de manera consecutiva en la Ligue 1, y registra la fatídica cuenta de nueve goles en contra en sus dos últimos partidos.

Deja tus comentarios