LIGUE 1: Rudi García apacigua los ánimos respecto a Neymar

0
70

Rudi García, entrenador del Marsella, quiso este sábado apaciguar los ánimos respecto a Neymar, que calentó el viernes su delantero Valère Germain con una fuertes declaraciones atacando al astro del Paris Saint-Germain (PSG) . Este domingo el Marsella (rival del Athletic en octavos de Champions) visita en Ligue 1 al PSG en Le Classique, el clásico de clásicos del fútbol francés. El miércoles ambos equipos vuelven a enfrentarse en cuartos de Copa de Francia. En la primera vuelta Neymarfue expulsado en el Vélodrome en el minuto 87. El exazulgrana está convocado tras volver a entrenar después de un síndrome viral.

García dijo respecto a Neymar: “Es uno de los mejores jugadores del mundo y el mejor de la Ligue 1. Es bueno que esté en el campo y nosotros debemos impedir que logre su objetivo. ¿Si logramos que se le cruzaran los cables en el partido de la primera vuelta? No, lo hizo solo. Se jugará con las reglas del fair play. A Neymar, aunque marcó un gol, le gestionamos bien en la ida y ahora intentaremos hacerlo igual”.

Pero Rudi García expresó sus temores respecto al arbitraje: “Le temo a las faltas, creo que habrá más a favor de ellos que de nosotros. Espero que el colegiado, (Benoît) Bastien, uno de los mejores árbitros franceses, no acuse la presión del Parque de los Príncipes”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios