LIGUE 1: Rudi Garcia habla sobre el caso Dimitri Payet y la Seleccion Francesa

0
68

Durante la conferencia de prensa que se realizó este viernes en el marco de la ultima jornada de la Ligue 1, donde el Olympique de Marsella recibirá en el Velodrome al conjunto del Amiens, Rudi García habló sobre el caso Dimitri Payet.

Lesionado durante el primer tiempo en la  final de la Europa League contra el Atlético de Madrid (0-3), Dimitri Payet, ha quedado oficialmente excluido de la lista fijada por Didier Deschamps donde involucra a los 23 jugadores que viajaran a Rusia para disputar el Mundial.

Una gran decepción no solo para Dimitri Payet, su técnico en el Marsella, Rudi Garcia, también habló sobre la tristeza de la situación actual del capitán marsellés.

“Estoy decepcionado por Dimitri, merecía ir a la Copa del Mundo. No soy médico, pero su ausencia de las canchas es lo realmente importante para no asistir…. No me arrepiento de haberlo alineado, cuando puedes colocar a uno de tus mejores jugadores lo haces. Dimitri tampoco lamenta nada “, confió el técnico francés.

La lesión muscular de Payet, esta pautada para un proceso de recuperación de 3 a 4 semanas, tiempo en el cual arrancaría el Campeonato del Mundo.

Fuente: Dpto.futbolfrances.com

Deja tus comentarios