LIGUE 1: Sanson resucita al Marsella en tiempo añadido (Jornada 13)

0
76

El Marsella  empató (1-1) en el descuento en Burdeos, donde no gana hace 40 años, en el cierre de la 13ª jornada francesa, desaprovechando la posibilidad de superar al Lyon, que antes había igualado sin goles ante el Montpellier.

Un gol de Morgan Sanson en el minuto 94 le dio un punto al equipo dirigido por Rudi Garcia, en un partido en el que el Burdeos se había adelantado nada más comenzar gracias a Nicolas De Préville.

Con este empate, el Marsella amplía su racha a ocho partidos sin derrota en la Ligue 1, pero no consigue romper el gran maleficio que le persigue desde hace cuatro décadas: ganar en el estadio del Girondins de Burdeos. Queda a un punto del Lyon en la tabla.

Antes el Lyon no pasó del empate sin goles en su estadio ante el Montpellier, en un partido en el que no pudo contar con su estrella, el internacional francés Nabil Fekir, suspendido.

De esta forma el equipo dirigido por Bruno Genesio puso fin a la serie de seis victorias consecutivas, contando todas las competiciones, y 20 goles conseguidos.

En el otro partido disputado este domingo el Niza estuvo cerca de lograr su segundo triunfo consecutivo tras el gol de Pierre Lees-Melou. Pero un tanto de Ronny Rodelin en la prolongación supuso el empate del Caen.

Fuente: sport.es

Deja tus comentarios