LIGUE 1: Segunda victoria para el Saint Etienne (Jornada 2).

12

El combinado del Saint Etienne consiguió su segunda victoria de la reciente temporada en la Ligue 1.

“Les Verts”, se impusieron al Caen (1-0) gracias a un tanto conseguido en la segunda parte por el jugador Hamouma, quien marcó a los 67 minutos.

Los hombres de Óscar García, visitaron al Stade Michel d’Ornano, con la firme intención de conseguir su segunda victoria al hilo, sin embargo las buenas actuaciones del portero Vercoutre, bajo los tres palos del Caen, le complicarían las cosas al técnico español.

A pesar de la buena presión del conjunto local en los primeros minutos de juego, la escuadra del Saint Etienne tendría las primeras ocasiones claras de gol, tras dos jugadas del marroquí Oussama Tannane,  un cabezazo en el área que hizo lucir al portero del Caen, y posteriormente el mismo Tannane, con un disparo de larga distancia, exigió nuevamente a Rémy Vercoutre, quien tuvo que volar para salvar a su equipo.

Tras el descanso, el Caen tendría su oportunidad de adelantarse en el marcador, pero el poste se los impidió, cuando el cabezazo de Ivan Santini ya había batido a Peter Ruffier.

El gol llegaría a los 67 minutos de juego, cuando en un mano a mano entre Vercoutre y Romain Hamouma, el extremo derecho francés de orígen argelino, pondría en balon entre las piernas del ex-Lyon, para adelantar y posteriormente sentenciar la victoria para “Les Verts”.

 

 

 

 

 

Deja tus comentarios