LIGUE 1: Ultimátum de la liga francesa al PSG por el caso Ben Arfa

0
40

El Paris Saint Germain se enfrenta a otro problema una vez cerrada la herida entre Neymar y Cavani después de que Ben Arfa acudiera a la comisión de la liga francesa por entender que el club parisino “discrimina” y practica “acoso laboral” al atacante.

El abogado del delantero presentó un escrito la semana pasada ante la LFP después de que Emery le ordenara entrenarse con el equipo reserva sin darle explicaciones. Y este martes dio su versión la Ligue de Football Professionnel pidiendo al PSG que redacte una nota explicando las condiciones a Hantem en un plazo máximo de dos semanas o el PSG se enfrentaría a una sanción que en teoría debería ser únicamente económica. La misiva fue enviada al club francés y al abogado del atacante.

La bomba explotó la semana pasada antes del partido de Champions ante el Bayern de Múnich cuando Ben Arfa fue excluido del primer equipo para que sus compañeros prepararan el duelo, pero el jueves, un día después del triunfo ante los alemanes, volvió a recibir la orden de ir con los reservas.

Fue cuando el abogado de Ben Arfa presentó una demanda ante la comisión. “Hemos enviado una denuncia por discriminación contra el jugador en su entorno profesional. El método utilizado para tal objeto es psicológico. El martes le pidieron que entrenara con los reservas para no molestar en la preparación del partido ante el Bayern. Hantem lo entendió. Ayer (jueves) regresó con el primer equipo y le volvieron a mandar al filial sin ninguna explicación. Lo que era una medida temporal lo han disfrazado en algo permanente”, explicó.

Fuente: as.com

Deja tus comentarios