LIGUE 1: Virtudes que harán de Mariano uno de los mejores delanteros del mundo

0
72

Reconozco que nunca hubiera dicho que Mariano Díaz, nada más salir del Real Madrid, se convertiría en uno de los delanteros más en forma del mundo. Sin embargo, la realidad vuelve a dejarme en evidencia y, una vez más, me demuestra que estaba tremendamente equivocado. El canterano blanco lo tiene todo para ser un ariete dominante en Europa y en el mundo y, si no se tuerce, hará que la entidad de Chamartín se arrepienta mucho de haberlo vendido por no más de 8 millones de euros.

Su gol anotado este fin de semana es una auténtica barbaridad. Fruto de la sobrada confianza que tiene actualmente en sí mismo, el centrodelantero hispano-dominicano marcó un tanto de crack frente a la atónita mirada del portero del Saint-Étienne. Un gol que deja claro que, lejos de ser un ‘9’ muy definido, Mariano es uno de esos delanteros modernos, que tan bien dominan todos los aspectos del juego.

Rápido, fuerte, habilidoso, con capacidad de desborde, de disparo y de remate, el exjugador del Madrid está erigiéndose como uno de los arietes más completos del planeta. Sin ser el mejor en nada, Mariano es buenísimo en todo. Así que no tengo ninguna duda ni creo equivocarme cuando digo que, en pocos años, será uno de los mejores del mundo.

Fuente: fichajes.net

Deja tus comentarios