LIGUE 1: Zlatan: “El Ibra de Italia es Verratti”

0
179

Zlatan Ibrahimovic, quien se retiró de la selección sueca tras la Eurocopa de Francia-2016, será este viernes el mayor fan del equipo escandinavo en las gradas del estadio Friends Arena de Solna en el partido de ida de la repesca para el Mundial de Rusia-2018 contra Italia. En opinión del delantero, quien se recupera de su grave lesión, aseguró al canal Sky Sport 24 que “cuando jugaba yo, Suecia tenía más presión, ahora si gana o pierde no es lo mismo que antes”. Zlatan manifestó que, pese a la diferencia de demarcación, “el Ibrahimovic de Italia es Verratti”.

Ibrahimovic, de 36 años y en las filas del Manchester United, no ha sido nunca persona modesta, pero ahora en su análisis sobre su selección afirmó: “Cuando estaba allí, todos esperaban ganar el Mundial o la Eurocopa, es la presión que tengo yo y que me llega de fuera. Hoy, sin esa presión, en la selección sueca cuenta más el colectivo”. Sobre la repesca, el exbarcelonista opinó al citado canal: “Serán dos partidos bonitos. No serán fáciles. Serán complicados para ambos. Suecia lo hará todo para pasar e Italia también”.

“Nadie es más fuerte que Verratti en Italia”

Pese a la diferencia de demarcaciones, Zlatan manifestó que el Ibra de esta Italia es “¡Verratti! Nadie es más fuerte que él, pero hay que hacerlo jugar de la manera adecuada para aprovecharle al máximo, como medio central en una zona media defensiva al igual que hace el PSG”. Marco Verratti Ibra fueron compañeros en el equipo francés.

Respecto al famoso ‘biscotto’ entre Suecia y Dinamarca, un 2-2 que eliminó a Italia de la Eurocopa de 2004, Ibra afirmó: “En mi mentalidad eso no existe. Quien me conoce que no acepto estas cosas. No hubo acuerdo”. Y sobre su posible vuelta a la selección: “Mi deseo es volver a jugar y veremos qué pasa en el futuro. Pero ya escribí mi historia en la selección. Pero sería bonito ver a Suecia en el Mundial”.

Fuente: mundodeportivo.com

Deja tus comentarios