LIGUE 2: Aún quedan records por batir para el Stade de Reims.

0
125

Recta final en la batalla dentro de la Ligue 2 por conseguir algo importante en la temporada, la jornada 35 será clave para ir develando quienes subirán de categoría, quienes se mantendrán y quienes descenderán.

Mientras Nîmes y Ajaccio están luchando por el segundo lugar que da el acceso directo a la primera división. Clermont, Chateauroux, Brest, París FC y Lorient batallan por un lugar en la repesca.

Pero no todo queda allí, el Stade de Reims quiere embellecer su título de Campeón de la Ligue 2 con registros mucho más impresionantes e históricos, y así ser recordado por tener una campaña excepcional.

Después de haber batido el récord de victorias contra el Auxerre el martes pasado llegando a 26 lauros,”Les Rémois” puede contra el Niort este viernes por la Jornada 35, tumbar el record de puntos anotados en una sola temporada el cual está en manos del Lille registrado en la temporada 1999-2000. También tiene a la mano otro record que puede obtener, y es el número de goles marcados por parte de un equipo en la Ligue 2, logrado por el Sochaux en la campaña 2000-2001 con 67 tantos.

La diferencia de goles también es probable que sea mayor que la del Sochaux durante la temporada 2000-2001 (+40), pero lógicamente será necesario esperar hasta el final del campeonato para contarlo.

Una cosa es cierta, El Stade de Reims no tienen la intención de detenerse, porque además de batir varios récords, pueden grabar en mármol durante muchos años esta campaña. Si ganan sus últimos cuatro partidos, tendrían entonces 30 victorias de 38 partidos jugados, y una serie de 10 triunfos consecutivos en el campeonato.

Fuente: Depto. Futbolfrances.com / Gráfica: francebleu.fr

 

Deja tus comentarios