LIGUE 2: Clermont FC sorprende al líder del campeonato y sube a la tercera posición

0
156

Invictos en sus cuatro últimas jornadas con tres victorias consecutivas, el líder absoluto de la Ligue 2, el combinado del Stade de Reims, enfrentaría a la escuadra que  dirige  Pascal  Gastien, en lo que sería el partido clave de la Jornada 28 en la Segunda División en Francia. 

Reims con 63 puntos en la cima de la tabla, se medía al Clermont FC, ubicado en la casilla cuarta con 45 unidades en “Stade Gabriel Montpied” de Clermont Ferrand. 

Los líderes incuestionables de la Ligue 2, serian sorprendidos con una derrota por 2-1 en condición de visitante, el goleador del Clermont, Ludovic Ajorque, marcaria su gol  número 11 de la temporada cuando apenas comenzaba el partido a los 5 minutos de la etapa inicial, y así colocar la ventaja para la casa.  

Ya en el tiempo añadido de la primera mitad, Rémi Oudin igualaria las acciones para el Stade de Reims cuando se juagaba el segundo minuto adicional de tiempo suplementario. 

En la segunda parte del compromiso, los pocos más de 5.000 aficionados que se dieron cita para ver el partido, serian testigo del autogol de Julian Jeanvier, quien no pudo rechazar un centro en el área de Franck Honorat, cuando se pisaba el minuto 68 de la etapa complementaria. 

A pesar de la derrota, el combinado del Stade de Reims, mantiene una ventaja muy considerable de 14 puntos sobre el Nîmes, quien es su inmediato perseguidor. 

Por parte del Clermont FC, se amarra una victoria como local para subir a la tercera posición compartida con el AC Ajaccio, quien perdió en esta jornada un partido increíble ante el Bourg-Péronnas en condición de visitante 5-4. 

Fuente: Dpto. futbolfrances.com

Deja tus comentarios