LIGUE 2: FC Lorient impecable y perfecto en la Ligue 2

0
146

Concluyó la jornada 6 de la Ligue 2, con la derrota del Reims en casa ante el combinado del Brest con marcado de (0-1), victoria que les permite a los hombres de Jean Marc Furlan, conseguir la tercera victoria de la temporada. A pesar de la derrota sufrida en casa, el Brest, logra mantenerse en los puestos de clasificación y permanecer en la tercera posición de la Ligue 2.

El Lorient líder del campeonato, no conoce aún la derrota en seis fechas disputadas, y mantuvo su ritmo ganador al vencer en un dramático partido por (2-3) al Lens. Un gol a ocho minutos del final, gracias a un penal transformado por el jugador Denis Bouanga, le otorgaron la victoria al debutante en el banquillo Mickaël Landreau. Por parte del Lens, ya apuntan su sexta derrota de manera consecutiva en la temporada.

Châteauroux, con goles de Said Benrahma a los 21 minutos de la primera parte, Tounkara, cuando expiraba la etapa inicial  sobre los 44 minutos de partido, y de Barthelme, ya en la segunda parte del compromiso a los 63 minutos, liquidaron de domicilio al Quevilly (3-2).  Tras esta victoria, el Châteauroux, se afirma en el cuarto lugar del campeonato.

Con abultado marcador, Clermont, realizó una de las goleadas de la jornada 6 de la Ligue 2, al derrotar en el Stade Gabriel Montpied, a la escuadra del FC Bourg-Péronnas con resultado de (4-1). Los dirigidos por Della Maggiore, ya muerden su cuarta derrota de la temporada y se ubican en el puesto dieciséis de la Ligue 2.

Auxerre, en casa, no pudo salir de la igualdad ante el Tours, lo que reflejó uno de los dos  empates de la fecha, la visita se adelantaría en el marcador a los cuatro minutos de la primera parte, por intermedio de Mancini, la igualdad por el Auxerre, la colocaría en la pizarra el jugador Mohamed Lamine Yattara, a los 39 minutos de la primera parte. Por su parte, el otro empate de la jornada 6, se plasmó en el Stade Océane de Le Havre, el mítico equipo local empataría a (1-1) gracias a un autogol de su lateral Steeve Furtado, dando la posibilidad al Orléans, de rescatar un punto en condición de visitante.

Los otros compromiso de las jornada 6 terminaron; Nancy 3-0 Valenciennes, Niort 0-2 Paris FC, AC Ajaccio 1-4 Nimes, Gaz. Ajaccio 0-1 Sochaux.

Deja tus comentarios