LIGUE 2: Nuevo estadio para el Niort

0
50

Después de  veinte años, el combinado del Niort, ha recibido una grata noticia. “Les Chamois”, pronto tendrá su nuevo estadio exclusivamente para la práctica del fútbol, con una capacidad de 8.500 asientos.

Actualmente, el Niort, tiene como sede el “Stade Rene Gaillard”, complejo que también es usado para el atletismo.

El 4 de julio, la comunidad urbana de “Niortais”, anunció el lanzamiento de un proyecto para reestructurar el complejo deportivo de la “Venise Vert”, donde hace vida el combinado de la Ligue 2.

“Ahora tenemos perspectivas reales”, dijo Karim Fradin, presidente del consejo de administración. “La fase de financiación debe durar hasta el final del año. También buscamos un sitio para albergar las divisiones de formación del club”.

La obras que permitirán tener condiciones de trabajo de primer nivel para el Niort, tienen un costo de 30 millones de €, y se entregarán en el 2021 a más tardar.

“Con este proyecto, no queremos depender de los resultados del club. En caso del descenso, tendremos la tranquilidad de trabajar para lograr el ascenso, y evitar manejarnos económicamente en crisis”, puntualizó el directivo.

Deja tus comentarios